jueves, 16 de noviembre de 2006

Encuentro casual

Hubo un día, en que pasaba por la calle Ahumada, iba ensimismada en mis pensamientos, cuando, te vi. ¡¡Que recuerdos¡¡. Cuando nos sentábamos alrededor del brasero, comiendo sopaipillas y picarones pasados en chancaca, contando cuentos, chistes, anécdotas. Me preguntaba que habría sido de ti, tus abuelos, padres y tus hermanos.

Pasó el tiempo y esos recuerdos empezaron a quedar en el olvido, por los sucesos acaecidos en el entorno, que nos impedían tener contacto social.

Te vi…, y que tristeza, en una foto, en el pecho de tu padre, como detenido desaparecido.
BERTA ROSSEL y MARÌA VERDUGO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

16 de noviembre...que casualidad...era el dia del cumpleaños de mi papá, que se fue hace ya 26 años y aún duele.
Desaparecidos...hace 33 años la vida de muchos de nosotros cambió. Para algunos..tristemente y dolorosamente, terminó y para otros...desgraciadamente siguió, pero con una carga enorme de dolor, separación, transplantes sin anestesia...que aún duelen
Hoy al leer esta página, se vinieron de golpe millones de malos recuerdos, y...lloré. No sólo por esos recuerdos, lloré por todos los recuerdos, malos, buenos , pasados y por venir.
Pero el balance, como siempre, es positivo cuando se recupera el control.

Anónimo dijo...

donde hay talento, hay talento. que no la heche a perder su profe, j!
saludos

Anónimo dijo...

Katthya....escuchando de fondo a silvio Rodriguez lei tu blog, me gusto mucho....un saludo cariñoso especialmente en estos días donde me inundan sentimientos encontrados por la muerte del DICTADOR...creo fielmente en la vida y en el respeto.....por lo tanto no me puedo conmover por su muerte.....al contrario tengo casi mi alma en paz..

escribes no pares nunca...

un beso de tu nueva amiga MIEL

Katherine dijo...

Gracias por tus comentarios Mailén, bienvenida al blog, espero que la paz llegue algún día.

Katherine dijo...

humm profe de filosofía.."echar a perder" pero la ortografía es lo de menos, cuando hay creatividad y talento... y ánimos para la sra berta y ke siga escribiendo!!!